5 de octubre de 2012

Lo Nuevo de Yunsey

Hoy os presento las últimas novedades de Yunsey en Tratamiento:




ÚLTIMO LANZAMIENTO

Protege el cabello dañado con Repair, la nueva línea de Vigorance. Es la línea de cuidado capilar que refuerza  los cabellos y los nutre e hidrata en profundidad. Compuesta por un total de 10 productos, divididos en dos líneas, la hidratante y la nutritiva.

La línea hidratante proporciona suavidad, flexibilidad y un aspecto saludable al cabello. Sus extractos vegetales hidratantes aumentan el factor de Hidratación Natural del cabello. Contiene Glicerina  y cuaternizado de miel, para evitar la perdida de agua del cabello y para mantener su hidratación, acondicionar y proteger el cuero cabelludo de la deshidratación.

Esta línea cuenta con un Champú Hidratante, que hidrata el cabello seco sin apelmazarlo. La Mascarilla Hidratante protege, da brillo e hidrata el cabello, el Acondicionador Hidratante proporciona suavidad y brillo y el Concentrado Reparador es un tratamiento reestructurante que repara desde el interior del cabello dañado debilitado confiriéndole fuerza, elasticidad y brillo.

La línea Nutritiva nutre y repara los cabellos debilitados y dañados en profundidad aportándoles brillo y suavidad. La composición del Aceite de Jojoba le permite hidratar y liberar la grasa de la piel, ayudando en su regeneración y actuando contra la grasa y sequedad cutánea.

Esta línea cuenta con un Champú y una Mascarilla nutritiva que nutre, fortalece y suaviza los cabellos dañados. El Reconstructor Nutritivo sella y repara la fibra capilar, aportando suavidad. El Serum Nutritivo aporta brillo y suavidad al cabello sellando y tratando las puntas abiertas. El Spray Nutritivo actúa desde el interior eliminando la electricidad estática reparando  y nutriendo el cabello y la Mascarilla Ultranutritiva ayuda a reparar, suaviza y fortalece los cabellos.

 


foto_historia 
Son productos  que están siendo un éxito y han tenido gran aceptación entre los profesionales.
¡¡Disfrútalos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario