3 de octubre de 2012

EXTREME MAKE OVER KIT: Cabello impresionante en tan sólo 45 minutos.

Extreme Makeover Kit: cabello impresionante en solo 45 minutos

EMK Revlon Professional es un potente tratamiento reconstructor capilar que rellena las áreas de la fibra capilar que perdieron queratina. Ayuda a reestructurar y a reparar el cabello dañado a la vez que le aporta brillo, volumen, suavidad y fuerza


De la mano de la marca Revlon Professional llega Extreme Makeover Kit, un poderoso reconstructor capilar que recupera las características originales de un cabello perfecto.
Especialmente diseñado para cabellos secos, encrespados, desvitalizados, sin volumen y quebradizos, Extreme Makeover Kit restaura su fibra capilar consiguiendo recuperar brillo, volumen, suavidad y fuerza, y aportando un control total del encrespamiento, lo que lo convierte en una opción ideal para después del verano.
EMK Revlon Professional se diferencia del resto de tratamientos de queratina por no ser un desrizante y por mantener la forma original del cabello, ya que al no contener formol en su formulación, no rompe los puentes cysteínicos.

La clave del tratamiento es la alta concentración del complejo patentado por la marca Revlon Professional, Tri-Keratin Complex, capaz de rellenar, en tres niveles distintos (superficie, cutícula y córtex), las áreas de fibra capilar que hayan perdido queratina. Esto es posible gracias a los distintos pesos moleculares de las proteínas (queratina) que contiene en su formulación:

Nivel 1. Adhesión a la superficie. Las proteínas de alto peso molecular forman una película flexible que protege el cabello.

Nivel 2. Penetración de cutícula mediana. Las proteínas de medio peso molecular acondicionan, aportan energía y volumen.

Nivel 3. Penetración profunda en el córtex. Las proteínas de peso molecular bajo penetran en profundidad consiguiendo una reparación, fortalecimiento y restructuración total, y una reducción de hasta un 48% de la rotura del cabello.

Extreme Makeover Kit Revlon Professional es el tratamiento para reparar y reconstruir el cabello en cuatro sencillos pasos:
EMK consta de 4 productos fáciles de aplicar, con los que conseguir en 45 minutos un cabello increíble.

1. Lavar el cabello con Mild Detox Shampoo. Su formulación abre la cutícula preparando el cabello para la absorción de los activos del tratamiento. Desintoxica y purifica el cabello y cuero cabelludo.

2. Sobre el cabello húmedo, y mediante un suave masaje, aplicar la mascarilla Overnight Ketarin Treatment y dejar actuar. En los salones de peluquería son necesarios 30 minutos aplicando una fuente de calor a 60º. Para la aplicación del tratamiento en casa debe dejarse actuar la mascarilla durante toda la noche. El kit incluye un turbante desechable para poderlo hacer cómodamente.

3. Tras enjuagar el cabello, lavarlo dos veces con Cuticle Sealer Shampoopara eliminar completamente la mascarilla. Este paso sella la cutícula fijando la queratina en el interior del cabello.

4. Para finalizar, aplicar Ultimate Brilliance Serum repartiendo el producto de forma homogénea. El sérum envuelve la fibra capilar en una fina película protectora que le devolverán la luz y brillo naturales al cabello.

Se recomienda repetir el tratamiento cada dos meses en cabellos muy dañados y cada tres meses en cabellos normales o poco dañados.
El resultado es un cabello disciplinado, fácil de definir, con un brillo y volumen excepcionales y totalmente renovado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario