10 de febrero de 2013

Tratamiento Antifrizz

Bueno, hoy os vengo a recomendar un novedoso pack de productos de una firma española de peluquería llamada Yunsey..
Este pack se puede utilizar en todo tipo de cabellos, pero está especialmente indicado para cabellos encrespados.
Nosotras lo hemos probado en nuestro Salón y el resultado ha sido increíble..

Os presento los productos y su ficha técnica:

Champú Antiencrespamiento 250ml: Champú que define el cabello y controla el encrespamiento dejándolo suave, sedoso y manejable. Contiene, en otros activos, Aceite de Argán, que regenera, nutre y fortalece el cabello seco y desvitalizado y le proporciona brillo, e Hidrolizado de Seda Japonesa, que hidrata en profundidad la fibra capilar.
Mascarilla de 150ml: Que restaura el equilibrio, la suavidad y el brillo del cabello eliminando el encrespamiento. Gracias a sus ingredientes activos, como el Aceite de Argán, que regenera, nutre y fortalece el cabello seco y desvitalizado y le proporciona brillo, y el, que hidrata en profundidad la fibra capilar.
Fluido Antiencrespamiento: Fluido enriquecido antiencrespamiento que aporta suavidad, fuerza y brillo al cabello, sella las fracturas de la cutícula y protege la fibra capilar. Contiene Aceite de Argán que regenera, nutre y fortalece el cabello seco y desvitalizado y le proporciona brillo, y el Hidrolizado de Seda Japonesa, que hidrata en profundidad la fibra capilar. Además contiene filtro solar. Formato: 50 ml
 Spray que elimina el encrespamiento y la electricidad estática en todo tipo de cabellos. Sus ingredientes activos dejan el cabello suave, ligero y manejable. Contiene aceite de argán que regenera, nutre y fortalece el cabello seco y desvitalizado y le proporciona brillo, y el Hidrolizado de Seda Japonesa, que hidrata en profundidad la fibra capilar. Formato 250 ml.

En el Salón se realiza con la plancha de ultrasonidos e inflarrojos para su mejor penetración..
Precio asequible para todos los bolsillos..

Yo para  Tu Peluquería te recomiendo los 4 productos, pero para casa creo que con el Champú, mascarilla y fluido son bastantes..
Si ya lo has probado cuentame tu experiencia y compártela con nosotros..

No hay comentarios:

Publicar un comentario