4 de julio de 2014

Revlonissimo 45 días

Revlonissimo, la marca de coloración profesional de Revlon Professional, ha desvelado los nombres de las tres embajadoras de excepción que este 2014 protagonizan su campaña de comunicación: ¡Halle Berry, Olivia Wilde y Emma Stone!

Tres conocidísimas y bellísimas actrices de Hollywood, tres tonos de cabello, tres estrellas mundiales que pondrán de manifiesto el amor por la coloración de Revlonissimo a través de la campaña "The Color We Love", que será visible en peluquerías de todo el mundo a lo largo de este año. 

"Con la nueva campaña, Revlon Professional sitúa a los salones de peluquería a la vanguardia de la moda y lo hace a través de la coloración, su principal producto", explica Javier AsartaRevlon Inc. Chief Marketing Officer. En la campaña se muestran imágenes de Wilde con cabello rubio, Stone con una tonalidad cobriza y el ya famoso castaño corto de Halle Berry

El trío de colores abarca una gama de tonos moderna y contemporánea y es una perfecta representación de las tendencias actuales del mercado de la coloración y de las aspiraciones de las consumidoras de hoy. Así, Revlon Professional subraya su compromiso de apoyo a los profesionales a través de productos de primera calidad, servicios exclusivos y unas llamativas imágenes que llenarán los salones de clase, estilo y elegancia.

Ellas son la imagen de la nueva y excitante innovación de la marca: Revlonissimo 45 days, el primer champú y acondicionador 2 en 1 con una fórmula específica para cada tono de cabello.

REVLONISSIMO 45 DAYS

¿Por qué usar un champú que desgasta el color, pudiendo usar uno que lo favorece? Revlonissimo 45 days es un champú suave (sulfate free) + acondicionador que nutre e hidrata el cabello combatiendo la sequedad y fragilidad característica de los cabellos tratados. Además, ayuda a mantener la intensidad y cromaticidad ya que actúa por acumulación de pigmentos compensando la pérdida progresiva del color.



Su total conveniencia –no mancha y no se necesitan guantes para su aplicación– lo convierten en el champú+acondicionador de uso frecuente ideal para mantener el cabello coloreado en perfecto estado entre servicio y servicio de coloración.


Contiene una fórmula específica para cada tipo de cabello:
Ice Blondes: para tonos rubios muy claros. Ideal para alturas entre 9 y 10. 
Golden Blondes: para tonos rubios medios. Ideal para alturas entre 7 y 8. 
Sensual Brunettes: para tonos castaños. Ideal para alturas entre 5 y 6. 
Radiant Darks: para tonos oscuros y negros. Ideal para alturas entre 1 y 4. 
Intense Coppers: para tonos cobrizos. Ideal para matices .4 y .44
Brave Reds: para tonos rojizos. Ideal para matices .6 y .66

No hay comentarios:

Publicar un comentario