1 de marzo de 2014

Dermohelp- Cosmética Natural Nacional

Dermohelp es una marca de cosmética natural cuyas máximas principales son la investigación constante y el perfeccionamiento de sus fórmulas con el objetivo de dar con el "cosmético perfecto". Formulados en los Laboratorios Antonio Borrás situados en Valencia llevan algo más de veinte años dedicados al mundo de la cosmética.
 
Su línea de tratamiento específica Water-free antienvejecimiento ha sustituido el agua desmineralizada que se usa habitualmente en los productos cosméticos por agua termal, capaz de estimular las funciones celulares de la piel. De esta línea os presento a  dos de sus productos.
 
 Luxury Exfoliante: Sus principales ingredientes son el polvo de cáscara de nuez, el extracto de caviar y el algodón. 
Hace su función a la perfección dejando la piel suave, hidratada y confortable. Para las pieles secas, mixtas y/o sensibles es perfecto ya que no produce irritación. Con la piel ligeramente húmeda se aplica mediante movimientos circulares por todo el rostro y se aclara con agua. 

Se presenta en envase de 125 ml. y su precio es de 14,95 €.
 
 
Nutrición total: Uno de los productos estrella de la marca. Entre sus principios activos e ingredientes se encuentran los aceites de argán, pepita de uva, almendras dulces, árnica y rosa mosqueta además de extracto de caviar, baba de caracol, ácido hialurónico y agua de mar atomizada. Es una crema ligera, tipo loción. Se absorbe rápidamente sin engrasar la piel dejándola hidratada durante todo el día y/o la noche.
Esta crema ha sido un verdadero descubrimiento. 
Usándola a diario la hidratación de la piel mejora considerablemente.
Viene en envase dosificador de 50 ml. lo que permite que no se contamine el producto al contacto con el aire y su precio es de 23,95 €.
 
Para conocer toda la gama de productos  de Dermohelp  pincha Aquí.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario