10 de agosto de 2011

ELUMEN

Hoy día son más las clientas que buscan una coloración de calidad, buscando siempre lo mejor para el cabello.
 En mis 20 años de experiencia el ELUMEN, es lo mejor que he encontrado. Pues es un reparador, un tratamiento, una coloración y un voluminizador..
La única pega que le encuentro son sus distribuidores en España. Ni los de Valencia, ni los de Madrid llegan a la altura de la marca para la que trabajan: GOLDWELL.. Su profesionalidad deja mucho que desear, pero bueno, os voy a hablar mejor del producto.
El elumen es una coloración de pigmentos puros y terminados, que no precisa de oxidantes ni aminiaco para actuar, es de larga duración e incrementa el diámetro del cabello. Es ideal para cabellos finos y deshidratados.
Nosotros también lo utilizamos en clientes que no quieren aplicarse un tinte y usamos el Elumen como un barniz, para dar un brillo espectacular, y que nuestras clientas pueden lucir su cabello sano y brillante.
Otra ventaja del Elumen son sus colores de fantasía, desde el amarillo hasta el fucsia, el verde, azul, violeta, rojo, etc., aunque últimamente no hay mucha demanda de trabajos técnicos en color fantasía, si que cada vez son los clientes los que nos piden colores naturales y con mucho brillo, y debido a su larga duración se lo aplican cada 2 ó 3 meses..Os dejo algunas fotos de trabajos realizados con elumen, no son nuestros, pero se puede apreciar el brillo y la calidad de color.

Si tienes cualquier duda, o quieres dejar tu experiencia si eres clienta de elumen deja tu comentario y compártelo con nosotros..

3 comentarios:

  1. Buenas, donde puedo encontrar éste producto en Madrid?

    Mi correo es: lolyduro@gmail.com

    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola, donde puedo comprar este producto por internet y como se utiliza?, gracias
    mi correo es: mary_dt9@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Donde puedo comprar este producto a nivel profesional mí correo es edreiram@hotmail.com

    ResponderEliminar