5 de septiembre de 2011

PRODUCTOS VOLTAGE

Antes de nada, deciros que ya ha nacido mi segundo hijo: Set, pesó casi 4 kilos, los dos estamos bien, aunque pasé un mal parto, ya estamos casi recuperados.
Bueno, ya os he hablado de la chocoterapia, pero Voltage, que es la casa comercial tiene más productos, muy interesantes y creo que os va a gustar conocerlos:

SHAMPOO FRESOTERAPIA

TU CABELLO 15 AÑOS MÁS JOVEN
Crema de Shampoo de Fresa de alto peso molecular para el tratamiento antisenescente y antiescleroso de la fibra capilar. Con el paso del tiempo el cabello envejece perdiendo las características de un cabello sano; brillo, volumen, suavidad, elasticidad, etc.
Su alta concentración de fresas, con los principios activos que conllevan minerales como el potasio, magnesio, yodo, bromo, hierro, calcio y vitaminas B, C, E y otros como Folatos, Acido Citurico, Acido Málico, Acido Oxálico, Antioxidantes y Flavoides, evitan el endurecimiento patológico de los tejidos. TU CABELLO 15 AÑOS MAS JOVEN.
RELAJATE Y DISFRUTA DE LA APLICACIÓN


NATA CAPILAR

EVITA LAS VARIACIONES DEL PH


Nata CAPILAR muy rica en proteínas de leche pasteurizada de vaca. Posee propiedades tampón, es decir refuerza la barrera ácida de la piel y evita las variaciones del PH del cuero cabelludo y el cabello. Muy hidratante e hidroregulador. Refuerza la elasticidad y tiene un efecto tensor inmediato en la fibra capilar. Es la primeta mascarilla pensada 1º para el tratamiento del cuero cabelludo y 2º para hidratar, dar elasticidad y ejercer un efecto tensor inmediato en el conjunto del cabello.

SHAMPOO PEELING CAFE



DOBLE PEELING TOTAL


Shampoo de alto peso molecular para la limpieza PROFUNDA y DELICADA  de la fibra capilar. Incorpora en su compleja formulación partículas micronizadas de café 100% Natural que remueven los residuos y ejercen una limpieza total, arrastrando en profundidad los restos de SILICONAS, RESINAS ACONDICIONADORES y SUCIEDAD MEDIOAMBIENTAL (incluso la NICOTINA). Además la CAFEINA, principio activo con propiedades estimulantes-excitantes, contenida en el extracto puro de café, realiza un SEGUNDO PEELING, eliminando el “EFECTO MEMORIA” del cabello y evitando  a los cabellos la fase “BUILD UP”. Gran poder espumante. AROMATERAPIA.
Para cabellos grasos o expuesto a una atmósfera cargada (humo, grasas etc.) utilizarlo directo.
Para cabellos secos (Coloreados) mezclar a partes iguales en la mano con el Recuperador Celular del Colágeno y aplicar.

 
 

RECUPERADOR CELULAR DEL COLÁGENO



RECONSTRUYE  TU  CABELLO


Tratamiento intenso e inmediato para recuperar las fibras del COLÁGENO capilar que por la acción del tiempo, desgaste y tracción  se han ido deteriorando. El colágeno es una molécula proteica que forma un armazón de micro fibrillas responsable de sostener la estructura capilar.
Su completa formulación aporta el colágeno suficiente para reconstruir las micro fibrillas dañadas y devolver al conjunto del cabello su estado natural, recuperando la ESTRUCTURA, BRILLO y VOLUMEN adecuados.
Su alto contenido en LECHE HIDROLIZADA nutre el cabello dañado, gracias a su agente energético que vitaliza el cabello de forma espectacular. Además aporta elasticidad cutánea al cuero cabelludo, reforzando su barrera ácida. NEUTRALIZA TODOS LOS OLORES. ELIMINA LA ELECTRICIDAD ESTÁTICA.

Bueno, os he presentado algunos productos más, en otro artículo os presentaré los restantes. Os puedo asegurar que el aroma y las sensaciones de estos tratamientos hacen que quieras repetir.. Ya me contarás. Mis clientas están muy satisfechas.. El bienestar y la peluqueria no tienen por qué estar reñidas..


No hay comentarios:

Publicar un comentario