28 de noviembre de 2010

Thermo Keratin

En los próximos días intentaré subir un vídeo, de un tratramiento Thermo Keratin, realizado por mí en el Salón, para que veas el resultado y cuál es su efecto. Esta semana he escuchado que en muchos salones lo ofrecen como un alisador, y el cliente no se queda satisfecho con el resultado. Pues bien, como su nombre indica, es un tratamiento antiencrespamiento, no es un alisador, de ahí que el cliente no queda del todo satisfecho, pues piensa que lo va a tener como si le hubiensen aplicado un desrizante.
Los precios varían según salones y marcas utilizadas. Yo he optado por utilizar el de Tahe, basándome en comentarios de otros peluqueros, ya que de todas las marcas que hay en el mercado, es sin duda la que mejor resultado está dando, y creo que he acertado con la elección. Recuerda que el tratamiento no puedes ir a hacértelo, en días de mucho trabajo, pues el profesional tiene que estar aproximadamente 3 horas para realizarlo ( de ahí su elevado precio). Muchas veces el óptimo resultado del mismo depende de que se sigan todos los pasos a la perfección.
El efecto del cabello es liso, pero como he mencionado antes, no es un Alisador. Yo lo recomiendo en cabellos encrespados, sin brillo y aparentemente desnutridos, ya que vamos a aplicar queratina líquida, que hará que la cutícula del cabello se cierre, dando ese efecto liso.
Si tienes pensado hacértelo, míralo bien porque de un Salón a otro la diferencia de precio es considerable. Busca siempre profesionales para hacerte este tipo de servicios, habla sin miedo con tu Peluquer@ y que te asesore bien.Yo no lo recomiendo en cabellos muy rizados, ni excesivamente lisos. Nosotros lo tenemos en promoción, pero el de Tahe tiene que oscilar entre 60 a 120€,  según producto utilizado, pero claro cada Salón tiene una tarifa diferente, ese es el precio recomendado. Existen marcas más económicas y más caras. Pero creo que cobrar 250€ por un tratamiento y encima venderlo como un alisador, es algo exagerado, pero real como la vida misma.
Espero haber aclarado tus dudas, que son las que mis clientes me han hecho saber estas semanas.
Si necesitas que te aclare o te informe de algo más no dudes en preguntarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario