26 de octubre de 2010

La Crisis en la Peluquería

Nosotros no habíamos notado tanto la crisis, la gente tiene que peinarse y creo que ofrecemos un buen servicio a un precio moderado.. Trabajamos con las herramientas más modernas del mercado, las marcas son de prestigio. Procuramos en todo momento que el Cliente se sienta satisfecho..Pero en Nuestro sector también ha llegado la crisis..
Como los tiempos que corren son difíciles para todos, vemos cada día que la clienta que venía a hacerse el servicio de color al mes, o mes i medio, ahora tarda mucho más en venir, que para ir a cualquier acto, prescinden de un maquillaje profesional y de un buen peinado, prefiriendo, arreglarse en casa.
En vez de comprar un producto aconsejado por nosotros, los profesionales, se compran el primer acondicionador que ven en el supermercado, y así, un largo ect.; por esos motivos y muchos más hemos optado por ayudar al cliente bajando todos los precios de los trabajos técnicos un 20% de lunes a jueves..
Nos gustaría que vosotros, nuestros clientes nos ayudarais, con vuestra colaboración para saber el por qué dejáis de ir al Salón..Supongo que la respuesta de la mayoría será por el dinero.. Ahora, tenéis un buen equipo que os ayuda en la parte económica,para que podáis arreglaros y si vemos que funciona seguiremos haciendo promociones, aunque no nos digáis cuáles os gustan. Vuestro Salón hará todo lo que esté en nuestra mano para que no prescindáis de algo que hoy día es muy importante: la imagen personal..
Espero que aprovechéis este mes la bajada de precios que hemos hecho, que sigáis igual de satisfechos como siempre. Nosotros seguiremos mejorando todos los días para ofreceros el mejor servicio.
Un saludo de Mª José..

No hay comentarios:

Publicar un comentario