28 de septiembre de 2010

PRESENTACIÓN

Después de días y días frente al ordenador me he dado cuenta que no me he presentado..
Soy Mª José, tengo 38 años. Tengo un Salón de Peluquería y trabajo como Peluquera. Soy Técnico Especialista en Peluquería y llevo 20 años trabajando en este sector..
Lo que me llevó a crear este blog, es para que mis clientes estuvieran más informadas de todo lo que hacemos y utilizamos para que cada día ellos salgan más satisfechos..Nosotros, los profesionales estamos todos los días mejorando en todos los aspectos, pues hay mucha competencia y procuramos hacer nuestro trabajo lo mejor posible, aunque eso siempre no vale. Últimamente, el trabajo ha disminuido y hay que innovar para estar a la última en aparatología, productos, técnicas, etc.
Si nuestros clientes colaboran con sus dudas, sugerencias e incluso críticas podemos aprender mucho de ellos y de ahí que siempre he procurado que opinen y que salgan contentos de mi Peluquería.
Llevar un negocio es muy complicado; hay que tener un buen equipo y no siempre el equipo está dispuesto a escucharte y a poner su granito de arena. Después hay que elegir los productos adecuados para que los trabajos sean perfectos y esa tarea es muy difícil por la cantidad de comerciales que visitan el Salón ofreciendo un sinfín de productos y no sabes cual será el indicado para tu salón, lo mismo sucede con el mobiliario, aparatología, etc..También hay que hacer publicidad y promociones, de lo cual también me encargo yo..Elegir un horario que sea flexible para los clientes, y un largo etc..
Por eso es fundamental que el cliente colabore. Sus consejos, dudas, gustos, si nos informa de todo eso, nosotros podemos ponerlo en práctica y rectificar nuestros errores para que siempre el cliente no sea sólo un cliente contento, sino que sea el más satisfecho de todos..Un Saludo.. y como siempre, espero vuestros comentarios..

No hay comentarios:

Publicar un comentario