7 de julio de 2015

Recupera tu cabello, con Pro Fiber de Loreal

Quiero escribiros sobre una línea de tratamiento capilar increible, que os va a  sorprender.
Nuestro equipo está encantado y nuestras clientas también.

Hasta ahora, la mayoría de los tratamientos eran eliminados con el primer champú. Los laboratorios de investigación de L'Oréal han desarrollado el APTYL 100, la primera tecnología capaz de tratar la fibra capilar de manera duradera, el resultado de 15 años de investigación y 15 patentes. Gracias al APTYL 100, el tratamiento puede ser reactivado hasta 4 lavados y recargado en casa hasta 6 semanas*.
La eficacia del APTYL 100 permite un rendimiento sin precedentes en 3 pasos: regeneración* instantánea en el salón, reactivación en casa hasta 4 champús y prolongar los resultados hasta 6 semanas con las monodosis RE-CHARGE .

El tratamiento está dividido en tres fases de daños:


  • Fase 1: cuando únicamente la cutícula se ve afectada.
  • Fase 2: cuando la cutícula y el córtex se ven afectados.
  • Fase 3: la cutícula y el córtex están muy dañados.



  • Rectify, tratamiento para reactivar la fibra capilar.
    Rectify tiene como objetivo reactivar la fibra capilar y está pensada para tratar cabellos ligeramente dañados por el uso frecuente de herramientas térmicas como secadores o planchas.
  • Restore, tratamiento para restaurar la fibra capilar.
    Restore ha sido creado para cabellos dañados con córtex y cutícula debilitada, provocada por el uso frecuente de herramientas como el secador, la plancha, las tenacillas, la coloración o las mechas.
  • Reconstruct, tratamiento para reconstruir la fibra capilar. Este programa está pensado para cabellos muy dañados, expuestos a múltiples transformaciones de la fibra capilar.
 
En los salones de L' Oréal Professionnel, tu peluquero evaluará el nivel de daño de tu cabello, con un diagnóstico profesional y específico de tu Perfil Capilar gracias a la APP de diagnóstico PRO FIBER.
Independientemente del nivel de daño capilar, se realizará un exclusivo tratamiento profesional personalizado en tan solo 15 minutos, para regenerar tu cabello dañado. El tratamiento se basa en un protocolo profesional, en el que por primera vez el cabello entra en contacto con el complejo molecular APTYL 100 a través del ACTIVADOR regenerador.
Resultado: El cabello se regenera al instante y queda reparado de forma duradera** .

**Tests instrumentales después del tratamiento en salón - hasta 4 lavados con champú Pro Fiber


El resultado en casa está garantizado únicamente tras el protocolo PRO FIBER realizado en el salón.
El protocolo PRO FIBER en casa prolonga los efectos del complejo molecular APTYL 100 en la fibra. Durante cada champú, el tratamiento se reactiva para conseguir unos resultados cosméticos únicos. Cada una de las tres gamas PRO FIBER está formulada para tratar un determinado nivel de daño del cabello, con una gama completa de tratamientos en casa.
 Como protagonista de todas las rutinas de cuidado en casa PRO FIBER, encontramos un nuevo gesto de belleza: las monodosis RE-CHARGE .

Cada cuatro champús PRO FIBER en casa, reactivar el rendimiento del APTYL 100, gracias a la monodosis RE-CHARGE . Las moléculas selladas profundamente en la fibra del cabello durante el tratamiento en el salón se reactivan y se recargan para un efecto duradero sin precedentes.

El cabello está sano, reforzado y reparado. La fibra es nueva de raíz a puntas,
como si nunca hubiera sido dañada, para un resultado de larga duración hasta
6 semanas.
Encuentra TU SALÓN 

Cuéntanos tu experiencia con este tratamiento..

No hay comentarios:

Publicar un comentario