5 de noviembre de 2014

La Nueva Plancha de de Steinhart Professional

Hoy os vengo a hablar de las  Ions LED Keratin: alta tecnología para la última plancha de de Steinhart Profession-

Las dos tecnologías con que se fabrica esta plancha, Ion Led y Keratin Plate Treatment, garantizan un alisado rápido y perfecto
 
La unión de la tecnología Led y la tecnología Keratin Plate Treatment aportan a la nueva plancha de Steinhart Professional la capacidad de un alisado rápido y perfecto, gracias a la aportación del calor justo y un gran deslizamiento.

Esta nueva tecnología combinada aporta numerosos beneficios para el cabello. El acondicionamiento iónico previene la electricidad estática del cabello, ayuda al cierre de las puntas y evita que se abran de nuevo por más tiempo, satinando el cabello y evitando el encrespamiento.

Se presentan en cuatro colores: rojo, negro, azul y lila .

Por otra parte reestructura el metabolismo natural del cabello, ayudando a la penetración de activos y nutrientes de los productos capilares aplicados. Además, conserva la humedad natural del cabello a la vez que lo deja libre de bacterias. Con ello el cabello recupera su textura natural y se vuelve más brillante y sedoso.




El tratamiento de las placas con los aceites de argán y macadamia confieren al cabello un aspecto ultrasedoso, suave y brillante desde la primera pasada, permitiendo al profesional realizar unos trabajos impecables.

Características técnicas:

  • Potencia: 35 W.
  • Voltaje: doble voltaje para cualquier lugar del mundo. 110 - 240 V.
  • Temperatura: ajustable entre 150-230 ºC.
  • Tamaño de las placas: 90 x 24 mm, basculantes.
  • Barril: especial de forma redondeada para levantar puntas, rizos, ondas y alisado perfecto.
  • Desconexión: automática tras 50 minutos de inactividad.
  • Cable: 3 m, con giro de 360º para mayor facilidad de uso.
Puedes comprarlas en nuestra TIENDA .

No hay comentarios:

Publicar un comentario