13 de enero de 2014

Los Nuevos Alisadores

Últimamente se ha puesto de moda los alisados de cabellos y para realizarlo existen diferentes técnicas. Una de ellas es el Alisado Fotónico o alisado láser, y el otro se llama TANINOPLASTIA es más tratamiento que alisador.

ALISADO FOTONICO LASER:


Es un tratamiento revolucionario foto activador que acelera el resultado del alisado. Es lo último que hay en el mercado y es apto para todo tipo de cabellos (permanentados, decolarados, teñidos, etc.).
El láser lo que hace es acelerar el proceso y transformación del cabello para que pueda durar el mayor tiempo posible. A su vez sella la cutícula del pelo fijando la nueva forma que le dimos al mismo.
Este tratamiento es libre es formol y no es toxico.


¿Cómo se realiza este procedimiento?
La clienta llega a nuestro estudio y se le lava el cabello con un shampoo especial para abrir lo más posible la cutícula del cabello aplicado un dilatador natural.
Luego se seca hasta un 60% el cabello y se aplica el tratamiento hair transformation y se deja actuar de 10 a 60 min. dependiendo de la dificultad del rulo.
Una vez realizado el proceso de aplicación se realiza el secado a un 80% y se hace brushing y planchita para obtener una nueva forma en el cabello.
Inmediatamente procedemos a pasar el foto cavitador láser sobre el cabello para fijar la forma deseada.
La clienta se podrá lavar el cabello a partir de las 3 horas transcurrido el proceso de transformación capilar.

SUSTANCIAS QUE CONTIENE ESTE TRATAMIENTO:
Silicona,
Keratina
keratina hidro alisada
Micro partículas alisantes
Ginseng
Amoniaco
Iones
Ceramidas
Proteínas A, B y D
Aceite de almendras

En cabellos ondulados y con mucho frizz se nota muchísimo la diferencia, pues el cabello queda con un liso natural, sin aquellas puntas artificiales que producen los tirones normales del planchado.

El Producto se aplica y se trabaja a través de un brushing y planchita, no es necesario dejarlo en el cabello por lo tanto se puede lavar el mismo día realizado. Esto da garantía que no daña ni quema el cabello.
Cuando realizas el primer lavado notarás que al secarse en forma natural, tu cabello queda con un Brillo Impactante y sin frizz.

El tiempo que permanece el tratamiento es en relación al tipo de cabello y estado del mismo, pero podríamos decir que la duración promedio es de 3 a 6 meses, el mismo es progresivo cuando realizas la segunda aplicación tu cabello queda aún mejor que la primera.

Hay que tener en cuenta que debe ser aplicado por un Estilista Profesional y de su confianza ya que el resultado final depende mucho de un buen trabajo técnico (un excelente brushing). Comprobá el sorprendente resultado de esta novedosa técnica, mediante estas referencias.


EL TANINO (patentado por Salvatore cosméticos para uso cosmético como alisado)
El Tanino es un polifenol de origen vegetal encontrado en varios organismo vegetales (corteza de los arboles, como el roble, el castaño,también presente en las frutas no maduras, con frecuencia tienen altos contenidos de taninos, que pueden estar concentrados en las capas celulares más externas de la fruta cuando van madurando pierden el tanino. Presente en bebidas como el vino )
También usado en medicina y como tratamiento en alguno tipos de cáncer (anti-inflamatorio, cicatrizante, astringente,antiséptico, Hemostático )
En el cabello el Tanino interactua en las uniones moleculares de los cabellos y forma una nueva unión llamada ligación Taninica®
Ella consigue una re estructuración molecular diferente a cualquier otro tratamiento, no impermeabiliza los cabellos. Actúa desde dentro hacia fuera
Esta novedad es una exclusiva mundial de Salvatore Cosmeticos, empresa Brasileña presente en 18 países (toda Sur américa, Alemania,Suiza, España, Portugal,Holanda, Bélgica, USA......)

TANINOPLASTIA ®
La Taninoplastia ®  de Salvatore Blue Gold actúa formando una nueva cadena proteica junta al cimiento intercelular del córtex, que al ser activado por la plancha conseguimos el formato deseado del cabello.
Por ser un producto natural y libre de conservantes químicos, alisa, reconstruye e hidrata  profundamente sin causar ningún daño al cabello.

A diferencia de los tratamientos de formol, carbocisteina, ácido glioxilico e derivados no impermeabiliza los cabellos ni daña la fibra con las aplicaciones sucesivas . Y en relación a los relajamientos clásicos la Taninoplastia ®  de Salvatore Blue Gold no desestructura las ligaciones laterales de los cabellos dando un aspecto natural, mucho más maleable, brillo, sedosidad y resistencia.

El resultado es : cabellos lisos, reconstruidos e hidratados.

Taninoplastia ® es más un concepto es tecnología y ciencia

Beneficios:

·         Alisa hasta el 100% de los cabellos de forma uniforme y natural

·         No ofrece riesgo para la salud del cliente ni del profesional

·         Compatible con cualquier química, incluso en cabellos rubios

·         Confort en la aplicación, sin ardores en los ojos ni vías respiratorias

·         Producto natural testado dermatológicamente

·         Tecnología patentada ® sin conservantes químicos

Servicios

·         Alisado Natural (Taninoplastia ® o reestructuración tanínica ® )

·         Reducción de volumen y definición de rizos

·         Peinado de larga duración

·         Finalización para relajamientos

·         S.O.S de emergencia ¨stop quiebra¨




No hay comentarios:

Publicar un comentario