7 de julio de 2012

11870.com‏ y sus Secuaces

Bueno, por si os sirve de algo, ( y espero que sí), os voy a relatar mi experiencia ( y a que mal hora) con estos señores..

Primeramente, muy amables ellos, el Sr. Sergio Villamil, me llama ofreciéndome un plan de pago ( por supuesto) contándome las mil y una maravilla, de todo lo que se me ofrecía. Yo le informo que lo que necesito son visitas a mi nueva tienda online, ya que estamos empezando y necesito que vayan conociéndola. Pues bien, me promete, que con ese plan iba a tener esto, aquello, y tal y tal.. Yo que no termino de convencerme le digo que cómo me asegura el las visitas que yo necesito y me informa tanto por escrito como por teléfono que iba a tener un montón de visitas, y yo ingenua de mí voy y me lo creo, como le veía tan convencido y tan buena persona.....
En fin, que me decido y hago el primer pago 424,80€ anuales fraccionados en 3veces..
Palabras del Señor Sergio Villamil:
 Una vez que me lo envíes cumplimentado te pondré en contacto con nuestro departamento de fidelización para pediros el contenido necesario (descripción, fotos, etiquetas, promociones..) para mejorar la notoriedad en internet.
Pues a mi no me llamó nadie.. ( con lo que pagamos no les cubre para llamar por lo visto ).
Ni me asesoraron de cómo mejorar la página, ni me ayudaron a redactar ofertas.. Nada de nada de nada..

Al casi un mes sólo tenia 2 visitas de ellos en mi tienda y en su página, le envío un correo al Sr. Sergio Villamil, quejándome y a ver que solución me daba al respecto, y cuál es mi sorpresa que el Sr. que ya ha realizado un contrato desaparece del mapa y no se sabe nada más de él..
Por arte de magia, en mi página de 11870.com , aparecen 20visitas en un sólo día y la Sra. Sandra Campillo, a la pobre que no sabe lo que yo hable con su compañero, le pasan la reclamación y empieza a enviarme disculpas y datos en los últimos 7 días lleváis 22 visitas (2 de antes y 20 después de mi reclamación ) y es cuando por primera vez, recibo unos consejos para tener más visitas y es que mis clientes entren en "Su Página" a opinar sobre mis servicios..Tócate los...En fin, estoy que tiro humo con este tema.. Solicito que me llamen para que se me aclare lo que a mi me dijeron por teléfono.. Como he mencionado antes, se ve que no les llega (el valor) para llamarme.

Después me pide disculpas si ha habido un malentendido al venderme el plan, y el Sr. Sergio sigue sin aparecer para darme explicaciones sobre el asunto.. ¡Cómo se puede tener la cara tan dura Señores!

Cómo no quiero denuciarles ( de momento ) les envío otra reclamación solicitando la baja pues he pagado por manzanas y me han dado peras..

Respuesta:

Te escribo con respecto a la solicitud de baja. Como nos pides, podemos quitar toda información que tienes en tu página de 11870.com, excepto el nombre comercial, teléfono,...es decir los datos que son públicos.

Comentarte que el producto que tenéis contratado tiene una duración de 1 año con fecha de caducidad el 10/05/2013 y no cabe retroceso del mismo. Si en algún caso hubiera alguna incidencia con los pagos acordados, pasaría a crédito y caución.

Te dejo un enlace con las condiciones legales del servicio contratado..
TE JODES, TE COMES EL CONTRATO Y SI NO PAGAS TE DENUNCIO (y perdón, pero he estado a punto de ir a las oficinas de Madrid y cantarle las 40 al señor Sergio..
Como se puede observar lo único que les interesa a estos Señores es hacer contratos cómo sea..
Les he pedido la baja absoluta del sistema y se han negado a quitar los datos públicos, no sé hasta que punto es legal por el tema de la protección de datos, pues no me da la real gana de que mis datos aparezcan en ningún sitio de su página.. Juzguen ustedes mismos..
Yo me he quedado sin dinero, sin visitas y con una impotencia.... pero..

 
Sólo digo una cosa.. 

                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario