10 de enero de 2012

Novaimatge y los Comercios

Bueno, ante todo desearte un feliz año, aunque creo que este año va a ser duro para todos nosotros..
Estas navidades, me he fijado en los peinados de la gente, el día de noche vieja, vi a poquísima gente arreglada profesionalmente hablando..Esto va también por mis colegas los peluqueros.. ¿nos hacemos cómodos?  Espero que este año nos anime a todos a crear buenos peinados, a realizar servicios profesionales, sin dejar de lado la calidad y la atención al cliente.
Que nuestros clientes se dejen asesorar por nosotros y nos dejen realizarles esos peinados que les van a favorecer y que van a cuidar su cabello para que nunca lleven un pelo sin brillo. y estropeado.

Desde nuestro Salón ya estamos trabajando con mejorar nuestros servicios, y promociones. Queremos ayudares a que no os cueste mucho estar guap@s..Cada trimestre os vamos a ofrecer infinidad de artículos, servicios y promociones adecuados al tiempo en el que estamos..Todo consejo o sugerencia por vuestra parte será bien venido.. Este trimestre  lo vamos a llamar NOVAIMATGE Y LOS NEGOCIOS, queremos ofrecer descuentos a todos los que trabajen de cara al público para que nunca dejen de lucir cabello. En breve os informo de esta promoción.. Saludos y no olvides dejarnos tu comentario..

No hay comentarios:

Publicar un comentario