9 de mayo de 2011

Tratamientos Keratina.

El servicio estrella del momento es sin duda el tratamiento de Keratina, ya que cada día son más los clientes que se cuidan el cabello. Los resultados de este tratamiento son un cabello liso, suave, brillante y sano.
Cada vez hay más firmas comerciales que nos ofrecen estos productos para realizarlos en el Salón, siendo la mayoría de ellos de muy buena calidad y con excelentes resultados para el cabello, por lo que los clientes estan solicitando cada vez más este tratamiento por el maravilloso resultado y por que cada día son más los que se preocupan de la salud de su cabello.
Estás son algunas casas comerciales y sus características:

ALCANTARA, presenta el Keraliss Technique, tratamiento de alisado de Keratina, tanto permanente, como progresivo. Actúa reduciendo el volumen y el encrespamiento capilar.
ALTER EGO, nos trae Sppherique, no contiene formol, y es un tratamiento reconstructor equilibrado y total para cabellos dañados.
DIKSON, nos ofrece dos innovadores tratamietnos formiulados con queratina bioactiva orgánica, ideales para todo tipo de cabellos. No son alisadores químicos.
GLOBAL KERATIN, pertenece a la última generación de tratamientos de keratina. Trabaja sobre cualquier tipo de cabello, restaurándolo de dentro hacia fuera.
KIN COSMETICS, nos presenta Keratin Nutri Treatment, un revolucionario tratamiento a base de la infusión  profunda de proteínas de queratina, que regeneran y sellan con calor la cutícul consiguiendo que el cabello recupere su estructura.
PERFECT BEAUTY, tiene su Beox Profesional, un tratamiento de queratina que brinda la mejor combinación de ingredientes naturales.
TI CREATIVE STYLING, presenta el tratamiento Keratine Cure Brazilian, libre por completo de formol. Suaviza y ayuda a dejar el pelo liso; lo transforma en su totalidad.

Estas son algunas de las casa comerciales profesionales que nos ofrecen estos productos, existen muchas más, porque estos tratamientos cada vez están más solicitados por los clientes más exigentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario