12 de diciembre de 2010

Los Mejores del Sector.. ( Eso dicen )

Estos días, dando un paseo por Internet, he descubierto un sinfín de gente que se anuncia con todo "el morro" y perdonar la expresión como Peluquer@ a domicilio, sin estar dado de alta y ofreciendo servicios con las frases, " más económico que en la peluquería".. pero, ¿cómo se puede tener la cara tan dura?, y no les pasa nada, claro es que ¡como los que tenemos salón somos tan caros porque los pagos nos lo abona el vecino de enfrente! Ahora me dejo yo un mes sin pagar mi autónomo, y me viene con recargo, y a esta gente no pasa nada porque se anuncien a grito pelado donde les da la gana. Y para colmo de los colmos, me encuentro una web (madre mía tiro humo por las orejas), en la cual se anuncian diciendo que se encuentra entre "los mejores del sector", sin soberbia y sin egocentrismo. No voy a poner la dirección de las varías webs que he visto, por que aún me queda algo de humanidad..Pero se merecen que les metan un paquete y que se les quite la soberbia y la prepotencia de un plumazo. Yo pensaba que los mejores eran aquellos reconocidos públicamente o a los que les otorgaban premios por sus logros y son mundialmente famosos, pero ¡anda que se han quedado a gusto..!
Encima, he mirado la hoja de contacto y en ningún sitio esta la política de privacidad, y seguro que ni tienen autorización de las fotos que se encuentran, en fin, un montón de delitos que van a quedar impunes. Y sin mencionar las faltas de ortografía.. Una cosa es que tengas un blog, para compartir con tus amigos, y la otra es anunciarte, sin un nif, ni cif, ni nada de nada, aunque en el fondo la culpa es nuestra por no denunciar.
La gente  tiene un morro que se lo pisa.. A mi que me manden inspecciones y a esta gente que se anuncia con toda la impunidad del mundo que no les pase nada.
Resulta que los mejores entre los mejores, son aquéllos que no los conoce nadie, que no trabajan en ningún sitio y que no están dados de alta en la seguridad social, pues que me lo expliquen porque yo no lo entiendo..Una cosa es peinar a cuatro señoras para sacarse un dinerito, que eso yo no lo apruebo, pero lo respeto y la otra es anunciarse en plan soy el mejor y lo hago todo de maravilla, ¡anda ya! Soy yo Peluquera 20 años y todavía fallo en un montón de detalles y muchísimas veces me hubiera gustado que mis trabajos se hubiesen quedado mejor; cada día que empiezo a trabajar procuro que mis trabajos sean mejores que los del día anterior.
Bueno, necesitaba desahogarme, porque llevo toda la semana digiriendo cuanta soberbia, prepotencia e ignorancia sigue existiendo en este mundo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario