11 de octubre de 2010

Promociones

Como ya sabéis, solemos hacer promociones todos los trimestres.
Hice una encuesta  a mis clientes para que me ayudaran en hacer dichas promociones, pero siempre dejaban en blanco esa pregunta de la encuesta.
Yo no he estudiado publicidad, aunque he hecho algunos cursos sobre técnicas de venta, pero, para que las promociones sean del agrado de nuestros clientes, os pido de vuestra colaboración de nuevo para que escribáis aquí, cuáles os gusta más.. La que tenemos ahora del Jueves día del corte, está dando buenos resultados, pero con vuestra ayuda, estoy segura que en las próximas que hagamos vais a saber sacarle partido.
Para hacer una promoción que sea del agrado de nuestros clientes, hago un estudio del servicio que creo que más se van a hacer y de ahí procuro que puedan sacar el máximo beneficio. No siempre dan resultado y eso me ha llevado a la conclusión de que con vuestra ayuda podemos hacer magníficas promociones..Espero vuestros comentarios y sugerencias para mejorar nuestro apartado de publicidad.. Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario