14 de septiembre de 2010

Para tener un corte de pelo que te guste

Nosotros, los asesores de imagen, nos gusta satisfacer a nuestros clientes y nos sentimos orgullosos de un trabajo bien hecho, pero en ocasiones el cliente no expresa lo que realmente queremos que nos transmita para realizar "ese" corte que tanto les gusta. Para evitar que suceda ésto, lo ideal sería que nuestro cliente nos ayudara, aunque nosotros siempre le aconseja remos sobre lo que mejor le irá con su rostro.
Intenta, si no tienes claro lo que quieres, llegar antes al salón y mirar las revistas para ver cuál sería el corte que más te gustaría, y enseñárselo a tu peluquero. Ten en cuenta, que según sea tu cabello, podrás hacerte un estilo u otro. una foto de una cabello rizado, será complicado si tienes el pelo liso, o al revés.
También depende para elegir el corte la textura de tu cabello, no se corta igual con un cabello fino, que tendremos que buscar volúmenes, que un cabello grueso donde haremos todo lo contrario.
Nosotros nos encargamos de preguntarle al cliente, cuánto tiempo dedica al cuidado de su pelo, en qué trabaja, etc., para intentar adaptar el corte del cabello al estilo de vida del cliente, por lo cual el cliente, no tiene que temer nada por preguntar o pedir lo que desea. Si te desagrada el corte que te están haciendo, no dudes en decirlo, nosotros lo único que pretendemos es que el cliente se vaya satisfecho de nuestro salón.
Si quieres un buen corte de pelo, fíjate en tus amistades y no dudes en preguntarles dónde se lo han hecho, e incluso dentro del Salón, elige al profesional que más te guste, sus compañeros preferirán que el cliente salga contento.
Existen infinidad de Peluqueros que cortan el cabello de maravilla, pero no significa que el corte que te han realizado sea de tu agrado, por eso muchos de nosotros necesitamos que colaboréis a la hora de realizar ese corte estupendo y fabuloso que hará que el cliente salga satisfecho de nuestro Salón..
Mª José. Técnico del Salón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario