19 de abril de 2018

LEOTEC COOL HR SMARTBAND

Leotec Cool HR Smartband
Con tan solo 15 gramos de peso y un diseño ultraslim, la pulser inteligente Cool HR diseñada por Leotec. Destaca por incorporar un panel de bajo consumo energético tipo OLED de 0,96” con buena visibilidad tanto en interiores como en exteriores. Nos permite hacer un uso prolongado de la misma durante muchos días seguidos.








Integra en su interior un sensor dinámico de ritmo cardíaco de nueva generación. Éste es capaz de monitorizar la actividad física de forma constante. Además cuenta con monitor de sueño y nos proporciona información sobre las calorías quemadas durante la actividad física o la distancia que hemos recorrido, siendo también compatible con información GPS del móvil y contar con un modo deportes que permite escoger la actividad a realizar.
Por tanto, con tecnología bluetooth, la Leotec Cool HR se conecta al móvil mediante una aplicación gratuíta disponible en la Google Play Store o en la Apple Store para sincronizar todos los datos que va recopilando a lo largo del día y de la noche. Además, es compatible con Google Fit y con Apple Health de forma que nuestros datos siempre están disponibles en la nube. Además, permite recibir todo tipo de notificaciones en pantalla de aplicaciones como Whatsapp, Facebook o Twitter entre otras muchas configurables directamente en la aplicación para el móvil.
Por último, hay que destacar finalmente que cuenta con protección IP7 frente a salpicaduras de agua y que dentro de la caja de producto se incorpora una correa negra de regalo pudiendo adquirirse por separado otras de diferentes colores.

 

Especificaciones

– Pantalla de 0.96” OLED de 128×64 píxeles.
– Acelerómetro de 3 ejes.
– Certificación IPX7.
– Botón táctil capacitivo.
– Correas intercambiables.
– Sensor dinámico de ritmo cardíaco.
– Bluetooth 4.0.
– Monitor de sueño, modo deportes, podómetro, calorías quemadas, distancia recorrida.
– Notificaciones en pantalla (Correo, Whatsapp, Facebook, SMS, …) y vibración.
– Compatible con Google Fit y Apple Health y conexión a GPS móvil.
– Dimensiones: 16.8 x 9.54 mm.
– Peso: 15 gramos.

Puedes Adquirirlo AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario